Ropa y estilo

Hoy os hablamos algo tan genérico como la ropa. La ropa constituye un elemento muy importante a la belleza. Dicen que «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda», pero nosotros no estamos del todo de acuerdo. Una chica normalita físicamente puede ganar muchos puntos si sabe elegir bien su vestuario y combina su ropa de manera adecuada. Igualmente, una chica guapa puede perder mucho si no va correctamente vestida. La salud psicológica se ve beneficiada si nos vemos bien.

ropa y salud
La ropa es un elemento muy importante para nuestra imagen

No es necesario gastarse demasiado dinero para ir bien conjuntada. Muchas veces, existen chicas que se gastan gran cantidad de dinero en marcas muy importantes pero no saben combinar adecuadamente sus prendas.

Eligiendo ropa

 

La silueta que tengas marca, en gran medida, el tipo de ropa que debas elegir. Si eres delgada puedes optar por prendas un poco más ceñidas a tu cuerpo. Sin embargo, si tienes unos kilos de más es mejor que elijas prendas más vaporosas que no remarquen demasiado tus curvas. No hay cosa peor que una prenda muy ceñida en una silueta pasada de kilos. No te estamos diciendo que tu cuerpo sea feo, pero es bueno que destaquemos las partes del cuerpo que son más estéticas y le demos menos importancia a aquellas que no nos agraden tanto de nosotras.

Un factor importante es la altura que tengas. Si eres una chica bajita tienes que elegir prendas que estilicen tu figura y te hagan parecer más alta. Minifaldas o tacones son buenas alternativas para hacerte más esbelta. Por ejemplo, es un error muy común entre chicas bajitas ponerse un vestido largo para una fiesta. Esto hará que de la sensación de «mesa camilla» y no resultará estético. No te preocupes de los condicionantes sociales. No es obligatorio llevar un tipo de vestido concreto. A veces es mejor pecar de «desentonar» un poco del resto y elegir algo que nos favorezca.

Te recomendamos este artículo si estás interesado en más temas de belleza y salud

Deja un comentario